Translate

quarta-feira, 20 de agosto de 2014

Osko, calumniador sin vergüenza

Osko, calumniador sin vergüenza.


Las mentiras de Osko publicadas el 20 de agosto, 2014. 



Los divisores de Radio Suciedad no van a dejar sus obsesiones, es obvio. Esta vez es el bocón de Osko. Radio Suciedad no tiene pena en publicar calumnias tras calumnias de cualquiera persona que no comparte su postura (o comparte sin ellos comprender). Abiertamente los insultan y privadamente les piden dinero. Son sin vergüenzas como ningún otro tipo y eso por en cuanto que pretenden ser "católicos". Prestando argumentos de los modernistas, Osko dice que la resistencia es "cismática y sectaria". Esa es la nueva acusación (en 2 dias habrán otras mas raras) con que Osko y Radio Suciedad nos están calumniando. Cuando ya no les queda argumentos, prestan de los modernistas palabras como "cismático" o "sectario". De nuevo los modernistas deben estar muy contentos con Radio Suciedad.  Pero las calumnias no paran ahí. 



El argumento juvenil de Osko se trata en decir que todos somos iguales: neo-conservadores, FSSPX, Una Voce, la resistencia. Como un mentiroso, Osko dice que todos somos iguales por cuidar la imagen de Francisco y estimar el "gran Cardenal Ratzinger". "Exactamente" afirma Osko sin dar ningunas evidencias, solo afirmaciones vacías. Yo me tengo que preguntar si sus lectores son analfabetos. Ellos se quedan creyendo esa basura? Ahora Osko solo está inventando cosas por una falta de argumentos. Es una sorpresa para mi que Radio Suciedad está aun publicando las mentiras de Osko pero son re ambiciosos para calumniar personas que a ellos no les importa si es mentira o no. 

Continuando, Osko miente del modo mas feo así sobre la persona de un obispo consagrado por Mons. Lefebvre diciendo: "en referencia a la persona de Joseph Ratzinger, respecto del cual profesan las mismas ideas que difunde su líder Mons. Williamson." 

De nuevo Osko afirma una mentira grosera sin proveer ninguna evidencia. Es obvio a todos que Mons. Williamson está en contra el falso ecumenismo de Ratzinger. Ratzinger ha rezado con musulmanes y judíos apenas unos años atrás. Y ahora Osko dicta a sus pobres lectores que Ratzinger y Mons. Williamson profesan los mismos errores.  Es un error serio para calumniar Mons. Williamson con eso. Es una clase de mentira que se trata con materia grave. Una situación grave que me está apareciendo que para apoyar Radio Suciedad en sus "problemas" financieros seria ser cómplice en sus pecados públicos de difamar clérigos sin vergüenza. Radio Suciedad define la palabra sin vergüenza. 

Es interesante que Osko nos acusa de ser "sectarios" y ellos sigan 2 sacerdotes y atacan públicamente todos los otros clérigos en todo el mundo. Pero somos nosotros los sectarios. Prestando del lenguaje del cura que obsesa con Mons. Williamson, Osko también nos dice "impotentes" para adicionar mas insultos. Radio Suciedad no merece el nombre de Cristiandad! Es una vergüenza para todos los católicos que ellos publican regularmente insultos diciendo que personas que ellos ni conocen son "impotentes". Que tal si realmente alguien que sea impotente está leyendo sus basuras? Ellos no les importan a los que difaman, es obvio. Es una vergüenza para mi que ellos pretenden ser católicos tradicionales. 

Radio Cristiandad, públicamente nos insulta y privadamente nos pide dinero. 

(continuamos publicar novamente em português nos seguintes artigos)

Nenhum comentário:

Postar um comentário